Próxima temporada

Jaime Cantizano deja las mañanas de TVE para sustituir a Julia Otero en las tardes de Onda Cero

El presentador cierra su etapa en la cadena pública y se ficha en exclusiva por Atresmedia, donde ya presentaba las mañanas del fin de semana de Onda Cero

Jaime Cantizano y Julia Otero

Jaime Cantizano y Julia Otero

Redacción Yotele

Terremoto en el sector audiovisual. Jaime Cantizano ha decidido abandonar TVE para reforzar su vínculo profesional con Atresmedia, donde actualmente presenta el magacín 'Por fin no es lunes', en las mañanas del fin de semana de Onda Cero.

A partir de la próxima temporada, el jerezano se pondrá al frente de las tardes de la cadena de radio, en sustitución de Julia Otero, que tras una exitosa etapa de más de dos décadas consecutivas, ha pedido rebajar la intensidad de su actividad profesional. 

De esta manera, se producirá un "intercambio de cromos" y la periodista pasará a dirigir y presentar el nuevo espacio matinal de los fines de semana, según adelanta Informalia y ha verificado YOTELE. 

Con este acuerdo, Jaime Cantizano no podrá seguir presentando Mañaneros, en la franja matinal de La 1 de TVE, en la que ha permanecido tan solo una temporada, habiendo logrado buenos datos de audiencia, asentados entre el 8 y el 10% de cuota de pantalla. 

Según ha conocido este portal, el nuevo acuerdo firmado por el presentador es de larga duración e incluirá también ponerse al frente de un programa televisivo en Antena 3 o laSexta.

TEMAS